Urgencias 24 horas

CABECERA-URGENCIAS-reducido

Cuando tu perro o gato tienen un problema urgente, es necesario disponer del mejor servicio de urgencias, con respuesta inmediata y capaz de ayudarte en todos los casos.

Desde la apertura de la clínica veterinaria Son Dureta, disponemos del servicio de urgencias veterinarias más avanzado de la isla, las 24 horas, para toda Mallorca, los 365 días al año y desde entonces hemos atendido miles de pacientes.

URGENCIAS-24-H-V3
En la Clínica Veterinaria Son Dureta sabemos cómo afrontar todo tipo de urgencias veterinarias.

Una clínica veterinaria capaz de afrontar todo tipo de urgencias en mascotas debe contar con la experiencia y medios necesarios para poder estabilizar al animal y poder aplicar todas aquellas pruebas necesarias que conduzcan a un diagnóstico preciso de forma rápida y eficaz.

HOSPITALIZACION-3Nuestro servicio de urgencias veterinarias veinticuatro horas cuenta con un Soporte Vital Avanzado apoyado por la tecnología más puntera como por ejemplo: laboratorio propio de análisis clínicos, radiología, ecografía, quirófanos, Unidad de Cuidados Intensivos, … En definitiva, todo lo necesario para dar una respuesta fiable a todo tipo de urgencias.

CONTROL-DE-CALIDAD-EN-TRANSFUSIONESAlgo que nos hace únicos es que disponemos de reservas de sangre y plasma para transfusiones ya que somos centro de referencias de transfusiones en Mallorca, lo que nos hace capaces de afrontar casos que de otro modo no sería posible.

En la clínica veterinaria Son Dureta un equipo profesional cuida tu mascota las 24h. El personal que atiende las urgencias siempre es muy experimentado, pues consideramos que en este servicio se presentan de forma continuada situaciones extremas que suponen un riesgo para la vida de tu mascota y no pueden ser dejadas en manos inexpertas.

VETERINARIO-DE-URGENCIASPuedes confiar plenamente en el veterinario que atenderá tu urgencia, ya que todos los que atienden este servicio son profesionales titulados y tienen un mínimo de 10 años de experiencia en urgencias veterinarias y están capacitados para intervenir ante cualquier tipo de incidente. Además también tendrás la seguridad de que en el caso de que tu mascota deba quedarse ingresada, los animales hospitalizados en la Clínica Veterinaria Son Dureta, estarán acompañados y supervisados por un facultativo las 24 horas y se comunicarán contigo en todo momento para pasarte los partes médicos de su evolución.

LLAMAR AHORADONDE ESTAMOS

Artículos relacionados:

Transfusiones [Leer +]
Diagnóstico de imagen [Leer +]
Centro de referencia en transfusiones veterinarias Clínica Veterinaria Son Dureta [Leer +]
Diagnóstico de laboratorio [Leer +]
Servicio de hospitalización [Leer +]
Servicio de Traumatología [Leer +]




Share